Cursos disponibles

Propósito del Curso
 
Activar el pensamiento matemático a partir de ejercitar y aplicar procedimientos de lógica, para resolver problemas que requieren el análisis de sus partes, el descubrimiento de patrones de comportamiento entre sus elementos, así como poner en juego formas de ver y concebir el mundo con base en ejercicios que precisan del esfuerzo cognitivo.
 

El procesamiento de la información constituye la base para aprender y requiere que el estudiante universitario utilice estrategias cognitivas adecuadas. Este curso esta diseñado para orientar a los estudiantes en cómo utilizar estrategias para lograr un aprendizaje más eficaz y efectivo.

la UPN

Este curso te permitirá reflexionar sobre el papel que tienen las emociones en tu vida y te mostrará que si quieres llevar a cabo tu meta de concluir la educación universitaria adquiriendo un nivel de capacidades que te lleve a convertirte en un profesional exitoso y que a su vez logre tener plenitud en la vida personal, debes aprender a trabajar con tus emociones para que te impulsen en tus propósitos y no lleguen, por el contrario, a convertirse en un obstáculo.